Juan Gabriel en Auditorio Nacional en septiembre 2015

Juan Gabriel
Luego de una ovacionada temporada en el Auditorio Nacional de la ciudad de México durante el este mes, Juan Gabriel ya ha anunciado una nueva lista de fechas confirmadas para regresar al Coloso de Reforma y volver a sacudir los suelos aztecas con algunas de sus más entrañables interpretaciones.

En el marco de su actual gira “Juntos“, que promociona su más reciente producción discográfica, titulada “Los Dúo“, en la que colaboraron grandes exponentes de la música en español de diversos géneros, Juan Gabriel ofrecerá una serie de recitales para su público capitalino en sepstiembre próximo.

Las nuevas fechas tendrán lugar los días 17, 19, 20, 25, 26 y 27 de septiembre, así que ya deben ir preparando a sus acompañantes y apartar la fecha que mejor les acomode para disfrutar del talento de esta leyenda de la música mexicana en un íntimo recital en Distrito Federal.

Los boletos para ver a Juan Gabriel estarán disponibles en las taquillas del lugar y a través del sistema ticketmaster, aquí les compartimos la lista de costos por sección para que hagan sus compras anticipadas:

VIP: $3,900
Preferente: $2,500
Luneta: $1,950
Balcón A: $1,950
Balcón B: $1,550
Primer Piso A: $1,000
Primer Piso B: $850
Primer Piso C: $750
Segundo piso: $490

Redacción: grubanda.com

Comparte esta nota en tus redes:

Notas relacionadas:

Deja un comentario