Julión Álvarez catará Y fue así para la telenovela Amor de Barrio

Julión Álvarez
Julión Álvarez se mantiene entre las estrellas gruperas favoritas del público y su fama se ha visto incrementada por sus recientes participaciones para la televisión, lo cual también le ha servido para incursionar en nuevos terrenos con su talento musical.

Uno de los nuevos e interesantes proyectos del intérprete está precisamente enfocado al ámbito de la televisión, en el terreno de las telenovelas para ser precisos, pues uno de loss temas más emblemáticos de su repertorio actual podría estar dentro del soundtrack de la prodicción “Amores de barrio“.

Se trata del tema “Y así fue“, que circula entre los más populares de los medios de difusión y ahora podría escucharse como fondo principal del mencionado teledrama que inicia sus transmisiones el próximo 8 de junio por el Canal de las Estrellas de Televisa.

Mientras tanto, ya se pueden ver los primeros cortos promocionales de esta expectante historia que será protagonizada por los actores Renata Notni, Mane de la Parra, Alejandra García y Pedro Moreno, con la que Julión Álvarez se abrirá paso entre un auditorio aún mayor.

Además, Julión no deja de complacer a su público y este 14 de agosto se presentará en tierras fronterizas para ofrecer un espectáculo en El Coliseo de El Paso acompañado de la La Adictiva Banda San José de Mesillas. Los boletos estarán disponibles a partir del viernes próximo en taquillas y por Ticketmaster.

Redacción: grubanda.com

Comparte esta nota en tus redes:

Notas relacionadas:

Deja un comentario