Video Hay alguien aquí de Los Buitres De Culiacán Sinaloa

Los Buitres en video Hay alguien aquí
Con un videoclip de estreno que les presenta una apasionada historia de amor, Los Buitres de Culiacán Sinaloa está de vuela a la pantalla y ya pueden disfrutarlos tanto en canales de video como en las plataformas de internet.

Estaos hablando del video “Hay alguien aquí” que acaba de estrenarse para deleite de toda la fanaticada de esta agrupación que va subiendo como la espuma entre las más destacadas del panorama grupero, así en los medios como en bailes, ferias y palenques.

Con “Hay alguien aquí“, una composición original de Espinoza Paz, Los Buitres han plasmado esa sensación de desconcierto en las relaciones cuando se comete una equivocación y se intenta de todo para que regrese el amor perdido, a veces con buena fortuna si es que el sentimiento es verdadero.

No dejen de ver el clip que Los Buitres de Culiacán Sinaloa les presentan esta ocasión y agréguenla en su lista de dedicatorias favoritas:

Y para los que quieran acompañar en vivo y a todo color a Los Buitres, este viernes 22 de mayo se presentarán al lado de Banda MS y Los Rieleros en el Westgate de Las Vegas, Nevada, en Estados Unidos, así que si les queda cerca no duden en asistir.

Redacción: grubanda.com

Comparte esta nota en tus redes:

Notas relacionadas:

Deja un comentario