Video La Pantera Rosa de Ely Quintero

Video La Pantera Rosa de Ely Quintero
Ely Quintero vuelve a sorprender ya cautivar a todo su público con un impresionante videoclip que ya circula en todos los medios de difusión. Se trata de “La Pantera Rosa“, un material que contagia de todo el sabor norteño que la cantante imprime a sus conocidas composiciones.

A través de canales de televisión y medios virtuales ya pueden disfrutar de este clip en el que Ely Quintero es la protagonista de una serie de escenas en las que sólo hay cabida para la buena vida, el glamour y la diversión, sin tantas reservas ni limitantes.

Ely Quintero ha querido consentir con “La Pantera Rosa” a un público acostumbrado a dejarse llevar por el momento y los elementos más espectaculares del movimiento grupero del momento no pueden faltar, así que aquí tienen un buen material para empezar la fiesta.

A continuación los dejamos con el video que Ely Quintero acaba de lanzar para intentar imponerse en los primeros lugares de las listas de popularidad, no se lo pierdan:

Y para que se contagien del buen humor y alegría de Ely Quintero, no dejen de felicitarla en su aniversario número 13 como profesional de la industria musical. Aquí les dejamos el emotivo mensaje de agradecimiento que compartió con todos sus seguidores:

Redacción: grubanda.com

Comparte esta nota en tus redes:

Notas relacionadas:

Deja un comentario