El Komander en Estadio de Beisbol J Canales Lira 27 de junio

El Komander en Ciudad Juárez
Si de música grupera estamos hablando, ya es obligada la referencia a El Komander, uno de los artistas que, con todo y controversia en algún momento de su carrera, se han impuesto con su particular estilo y han demostrado su permanencia para buen rato en la escena nacional y de Estados Unidos.

En uno de los mejores momentos de su carrera, Alfredo Ríos espera seguir complaciendo a su creciente auditorio y para ello tiene en puerta grandes eventos, como el concierto que ofrecerá este 27 de junio en el Estadio de Beisbol J Canales Lira, ubicado en Vicente Guerrero y Avenida de las Américas en Ciudad Juárez, Chihuahua.

Para esta presentación, El Komander se hará acompañar de Rogelio Martínez El RM en una combinación de talento que promete grandes interpretaciones. Los boletos ya están disponibles a través de Don Boletón con un costo sin cargos de $150.00 en General y $500.00 pesos en Silla.

Para que se vayan poniendo en ambiente, a continuación les compartimos el videoclip del tema “Me interesa“, el nuevo sencillo de El Komander, con el cual explota su vertiente más romántica y ofrece a su fanaticada un tema especial para dedicatorias:

Redacción: grubanda.com

Comparte esta nota en tus redes:

Notas relacionadas:

Deja un comentario