La Nueva Dinastía en Rodeo Santa Fe 14 de junio

La Nueva Dinastía en Rodeo Santa Fe
En el Rodeo Santa Fe, a decir de una buena cantidad de público grupero, suceden algunos de los eventos más esperados en el centro del país, es por ello que La Nueva Dinastía, agrupación que va cobrando fuerza en el panorama regional mexicano, estará ocupando su escenario para deleitar al público.

Uno de los próximos eventos que no deben perderse en este reconocido recinto de la Zona Metropolitana de la Ciudad de México es el que convocará a La Nueva Dinastía, Nuevo Trío Tamazunchale y Conquistadores el domingo 14 de junio a partir de la 1:00 de la tarde. El precio de los boletos es de $100 en preventa y $130 pesos en taquilla el día del evento.

Además, el viernes 29 de mayo podrán disfrutar de un gran baile en el Auditorio de Santiago en Zimapan, Hidalgo, donde La Nueva Dinastía estará presentando su nuevo material musical. Se promete un cover especial y la mejor diversión, así que no vayan a faltar.

Finalmente, la agrupación se hará presente en la Gran Huapangueada en el Salón María Isabel en Ecatepec, Estado de México, el próximo 31 de mayo, acompañados de Halcón Husteco, Conquistadores y Armonía Juvenil. La cita es a partir de las 13:00 horas y la entrada tendrá un costo de $100 pesos. ¿A cuál van a ir?

Redacción: grubnada.com

Comparte esta nota en tus redes:

Notas relacionadas:

Deja un comentario