La Sonora Santanera en Puebla 19 de junio

Sonora Santanera
Contando con una trayectoria musical de varias décadas, en las que han influenciado a múltiples estrellas de la música tropical en todo el mundo latino, La Sonora Santanera está más vigente que nunca en el panorama musical mexicano y sus constantes presentaciones son la mejor prueba de esta popularidad.

Como un regalo para todo el público que los ha acompañado durante sesenta años de historia musical, La Sonora Santanera ofrecerá una especial presentación en el Auditorio del Complejo Cultural Universitario de la Benemétia Universidad Autónoma de Puebla.

El espectáculo tendrá lugar el proximo viernes 19 de junio a las 8:00 de la noche y la agrupación se hará acompañar de la Orquesta Sinfónica de la BUAP, bajo la dirección de Alberto Moreno, creando una singular mezcla de ritmos que le darán un toque único a sus clásicas interpretaciones.

Además, La Sonora Santanera, para que sus seguidores en el centro del país también puedan disfrutarla en vivo, estará presentando un show especial al lado de Rocio Banquells el 4 de junio siguiente en el Teatro Metropólitan de la ciudad de México. No dejen de acompañarlos, aquí les dejamos los costos de entrada para su próximo concierto en Puebla:

VIP: $990.00
Preferente: $990.00
Luneta: $750.00
Platea: $550.00
Palcos: $450.00
Galería: $250.00

Redacción: grubnada.com

Comparte esta nota en tus redes:

Notas relacionadas:

Deja un comentario