Los Ángeles Azules en Staples Center 18 de julio

Ángeles Azules en Reventón Superestrella 2015
Afianzando su reconocida popularidad en la escena actual del mundo de la música en América Latina, Los Ángeles Azules continúan con su agenda de presentaciones 2015, dentro de la que un festival de gran importancia ya se avecina para coronar la temporada.

Se trata del esperado evento Reventón Superestrella 2015, organizado por la estación de radio 107.1 FM, que tendrá lugar en el Staples Center de Los Angeles, California, y convocará a otras personalidades de la escena del rock-pop latino.

Café Tacvba, Enanitos Verdes, Maldita Vecindad, Flans, Paulina, Mikel Erentxun, Moderato y Kinky acompañarán a Los Ángeles Azules en este espectáculo que se llevará a cabo el día 18 de julio próximo. Los boletos estarán a la venta online a partir del 1 de junio a través de axs.com.

Además, Los Ángeles Azules llegarán con la misma energía a Guatemala para deleitar a su público del sur del continente con un especial concierto el próximo 26 de junio a partir de las 6:00 pm en el Parque de la Industria acompañados de La Sonora Dinamita y El Salto del Tigre. No se los pueden perder.

Redacción: grubanda.com

Comparte esta nota en tus redes:

Notas relacionadas:

Deja un comentario