Cobijas Ajenas Lo Nuevo de Espinoza Paz

Espinoza Paz Cobijas Ajenas
Muy pronto estará circulando entre los medios el esperado sencillo de Espinoza PazCobijas ajenas“, una especial pieza musical que contiene todo el sentimiento romántico de sus anteriores producciones, pero que le agrega el acompañamiento del mariachi que le da su singularidad.

Cobijas ajenas” es el segundo tema promocional de su nuevo álbum, que está por ver su lanzamiento en días próximos, y acompaña al actual sencillo “Perdí la pose, ya ubicado entre los más escuchados en radio y plataformas virtuales.

Luego de un afortunado encumbramiento como uno de los cantautores más reconocidos de la escena regional contemporánea en el género de banda, Espinoza Paz ha decidido dar un giro hacia la música ranchera, haciéndose acompañar de mariachi para algunas de sus nuevas composiciones incluidas en el nuevo disco.

Cobijas ajenas“, a decir del propio cantante, trata un tema diferente al de su actual sencillo, pues es una balada romántica, por lo que se espera una verdadera sorpresa para todos sus seguidores. Estén al pendiente porque pronto se los estaremos presentando.

Redacción: grubanda.com

Comparte esta nota en tus redes:

Notas relacionadas:

Deja un comentario