Firma de autógrafos de J BALVIN en México 27 de mayo

J Balvin en México
El cantante colombiano J Balvin está promocionando en México su más reciente trabajo discográfico y espera poder complacer a todo su creciente público. Una de las mejores opciones para conocerlo y demostrarle su apoyo será en las firmas de autógrafos que tiene programadas para los próximos días.

El intérprete hará una primera parada en tierras tapatías para saludar y consentir a sus admiradores en Jalisco. La cita es el próximo 25 de mayo en Galerías Guadalajara en punto de las 5:00 pm. Ahí mismo podrán comprar su nuevo disco.

La segunda sesión para llevarse a casa un autógrafo de colección de parte de J Balvin tendrá lugar en el Mixup de Centro Las Américas, una conocida plaza comercial de Ecatepec, Estado de México, este miércoles 27 de mayo a partir de las 5:00 de la tarde.

La Familia B Sides” es el título del nuevo álbum de J Balvin y ya está disponible en tiendas para que lo adquieran antes de la esperada cita en alguna de sus firmas de autógrafos. Contiene sus sonados éxitos “Ay vamos” y “6 AM“, así como un DVD con material multimedia exclusivo.

Redacción: grubanda.com

Comparte esta nota en tus redes:

Notas relacionadas:

Deja un comentario