La Original Banda el Limón y el Dasa 15 de julio en House Of Blues

El Dasa
Una exclusiva presentación reunirá a dos figuras claves de la música regional mexicana en uno de los foros más importantes de West Hollywood en Estados Unidos; La Original Banda El Limón y El Dasa, quienes deleitarán a una multitud ansiosa por su llegada.

La cita para disfrutar de este par de luminarias es el próximo miércoles 15 julio a partir de las 8:00 de la noche en el emblemático House Of Blues, ubicado en Sunset Strip, West Hollywood, California, así que vayan preparando sus boletos, los cuales ya están disponibles con un costo que va de los $160.00 a los $499.00 dólares.

El Dasa llegará a California armado de un repertorio musical que ha conquistado a propios y extraños con su particular forma de interpretar, del cual podrán tener una nueva muestra con el videoclip “Más que clavado contigo” a punto de estrenarse.

Por su parte, La Original los hará vibrar con algunos de sus éxitos más aclamados, entre los que se encuentra su más reciente entrega titulada “Sal de mi vida“, de la que ya les presentamos su espectacular videoclip, perteneciente al disco “Medio Siglo“, con el que están celebrando su 50 aniversario. No se los vayan a perder.

Redacción: grubanda.com

Comparte esta nota en tus redes:

Notas relacionadas:

Deja un comentario