El Chapo de Sinaloa y José Manuel Figueroa 4 de julio en Tijuana

El Chapo y José Manuel Figueroa
Para auqellos fanáticos de la música grupera en territorio fronterizo del norte del país, quienes ya deben ir preparando a su comapañía para disfrutar de un excelente espectáculo a cargo de dos de los exponentes más destacados del panorama regional mexicano, hoy les tenemos la mejor información.

Se trata de una súper presentación que tendrá a El Chapo de Sinaloa y José Manuel Figueroa como las estrellas que iluminarán el singular escenario. El evento tendrá lugar en la Plaza Monumental de Playas de Tijuana y ambos artistas cantarán a caballo en un show sin igual.

Con una larga trayectoria que les ha dejado las más grandes satisfacciones, ambos cantantes desatarán la emoción del público en este concierto que tiene programado todo un espectáculo ecuestre con montas y música en vivo.

Nadie debe perderse esta oportunidad de cantar a coro con El Chapo de Sinaloa y José Manuel Figueroa en Tijuana. La cita es el próximo 4 de julio a partir de las 8:00 pm y los boletos ya están a la venta en diferentes establecimientos de la ciudad. Para mayores informes, comuníquense al teléfono 6646931172. ¿Quién ya se apuntó?

Redacción: grubanda.com

Comparte esta nota en tus redes:

Notas relacionadas:

Deja un comentario