MS en Plaza Monumental de Tijuana el 27 de junio

Banda MS en Tijuana
Los conciertos que llevarán hasta su ciudades a las estrellas del momento de la escena grupera no se hacen esperar y nosotros les tenemos toda la información para que los disfruten. Esta ocasión la buena nueva es para el público de Tijuana, donde tendrá lugar un especial espectáculo.

En un escenario que promete una de las presentaciones más aplaudidas del mes siguiente, Banda MS demostrará por qué es una de las agrupaciones más reconocidas por espectadores y medios de comunicación, deleitando a su público con las mejores interpretaciones de sus últimos éxitos.

Pero no lo harán solos, el cartel viene aderezado con otras agruaciones de grueso calibre, como son Los Buitres de Culiacán, y Banda La Misma Tierra, quienes también se dará cita para hacerles pasar una velada de baile y diversión hasta que el cuerpo aguante.

La cita es en la Plaza Monumental de Tijuana el próximo 27 de junio a partir de las 8:00 de la noche. Los boletos ya están a la venta en el hotel Real Inn y establecimientos Roma. Estos son los precios:

General: $200.00
Preferente: $350.00
Barrera: $400.00
Palcos: $500.00
VIP: $800.00

Redacción: grubanda.com

Comparte esta nota en tus redes:

Notas relacionadas:

4 comentarios sobre “MS en Plaza Monumental de Tijuana el 27 de junio

Deja un comentario