Tania Libertad 16 de julio en Mexicali

Tania Libertad en Mexicali
Tania Libertad está estrenando material discográfico y una serie de sorpresas están en puerta apra deleitar a todos sus admiradores. Empezamos con la primera, confirmada para el público de Mexicali, Baja California, a donde llegará el próximo 16 de julio.

Un espectáculo de alto nivel musical es lo que ofrece Tania Libertad, quien llegará con sus nuevos temas para presentarlos en el Teatro del Estado el jueves 16 de julio a las 8:00 pm. “Por ti y por mi” es el título de su nuevo disco, que ya está a la venta e incluye un DVD con material multimedia. Su costo es de $134.00 pesos en tienda Mixup en México.

Canciones como “Noches de boda”, Fallaste corazón”, “Paloma Negra”, “Urge”, “La Retirada”, La Cama de Piedra”, entre otros, que suman un total de 16 Tracks, son los que incluye el álbum y, junto con otros de su selecto repertorio, podrán escucharlos con el particular estilo interpretativo de la cantante.

Además, Tania Libertad tiene contemplado otro recital en el norte del país, pero esta vez en el centro de convenciones Cibeles Ciudad Juárez, Chihuahua, donde ha anunciado un concierto de gala para el próximo sábado 20 de junio a partir de las 9:00 pm. ¡No se la vayan a perder!

Redacción: grubanda.com

Comparte esta nota en tus redes:

Notas relacionadas:

Un comentario sobre “Tania Libertad 16 de julio en Mexicali

  1. Good afternoon;My name is Marijulia Pujol Lloyd and I work for The Visitor. Currently I am witirng an article about your associaction based in the information found in your website. Could you be kind enough to send some photos of players during a game either throwing and catching the frisbee as soon as possible.Thank you very much for your assistance in this matter.Kind regardsMarijulia Pujol Lloyd

Deja un comentario