Firmas de Autógrafos de Gerardo Ortiz en junio

Gerardo Ortiz El Cholo
Si hablamos de estrellas del momento en el ambiente juvenil de la música grupera, Gerardo Ortiz es uno de los favoritos del público y cada nuevo lanzamiento es tan aplaudido como el mismo cantante en todos sus conciertos.

Pero esta ocasión, la sorpresa se las dará el propio cantante personalmente en una par de firmas de autógrafos. Los afortunados son sus seguidores en el centro del país y en tierras tapatías, así que deben estar al pendiente de su llegada para que puedan saludarlo y llevarse un regalo de colección.

La primera cita que tienen con Gerardo Ortiz es en Ecatepec, Estado de México, el próximo 4 de junio a partir de las 4:00 de la tarde. Días después, el 11 de junio para ser precisos, el intérprete llegará al Centro Magno de Guadalajara, Jalisco, para consentir a todos sus fans en punto de las 4:00 pm.

Además, si se tienen ganas de disfrutar del espectáculo que Gerardo Ortiz está montando en diferentes ciudades, no dejen de acompañarlo en su próximo concierto acompañado de Kevin Ortiz el sábado 30 de mayo en el Auditorio de la Gente en Tepic, Nayarit. ¿Ya se aputnaron?

Redacción: grubanda.com

Comparte esta nota en tus redes:

Notas relacionadas:

Deja un comentario