Roberto Junior en Rodeo T´Quilas 30 de mayo

Roberto Junior en T´Quilas
Roberto Junior ha sabido como abrirse paso en el peleado panorama de la música grupera y ya cuenta con una gran cantidad de seguidores tanto en los estados como en el centro del país, mismos que estarán muy contentos de poderlo acompañar en una prometedora presentación.

Para poner a bailar y cantar a sus admiradores capitalinos con éxitos como “Uno, dos, tres por mí”, “El coco no”, “Le quito lo fresa”, “Te lo advertí” y varios más, Roberto Junior llegará al Distrito Federal este 30 de mayo.

La cita es en el Rodeo T´Quilas del sur de la ciudad, donde la diversión promete continuar hasta que el cuerpo aguante. No se pierdan este evento, pues se trata de uno de los conciertos programados para celebrar el primer aniversario del recinto.

Además, para ir prendiendo los ánimos del público, Banda La Bufadora, directamente de Jerez, Zacatecas, acompañará a Roberto Junior y los recetará con lo mejor de su repertorio. Los boletos ya están disponibles en las taquillas del lugar y tienen un precio en preventa de $120.00 pesos. ¿Quién va a estar ahí?

Redacción: grubanda.com

Comparte esta nota en tus redes:

Notas relacionadas:

Deja un comentario