Bohemios de Sinaloa graban con Elías Medina

Los Bohemios de Sinaloa y Elías Medina
Los Bohemios de Sinaloa están cobrando cada vez más fuerza en el terreno grupero y su más reciente producción discográfica respalda su propuesta sierreña de la mejor manera, ya que se ha colocado entre los más difundidos en los medios digitales.

Con los amigos” es el título que ostenta su reciente álbum, compuesto por más de veinte duetos con figuras destacadas del movimiento reional del momento, entre las que cabe destacar la colaboración de Elías Medina, quien aportó su talento para dar vida al tema “Contigo“, que muchos ya han podido disfrutar.

Grabado en Guamúchil, Sinaloa, “Contigo” fusiona el estilo singular sierreño de Los Bohemios de Sinaloa con el estilo interpretativo que ha hecho destacar a Elías Medina entre los medios más importantes de la escena.

No dejen de esuchar este material de estreno de Los Bohemios de Sinaloa, disponible para su descarga a través de redes sociales. Aquí les dejamos el más reciente video de la agrupación, “Si te vas a ir“, para que se vayan enterando mejor de esta prometedora propuesta:

Redacción: grubnada.com

Comparte esta nota en tus redes:

Notas relacionadas:

Deja un comentario