Presentaciones de Junio de Recoditos

Banda Los Recoditos
Entre las agrupaciones más exitosas del panorama grupero en México, Banda Los Recoditos se ha sabido ganar un especial lugar y el público no deja de ovacionarlos en cada presentación, por lo cual mantienen una agenda llena que abarca gran catidad de foros y ciudades en México y el extranjero.

Durante el mes de mayo, Los Recoditos han recorrido diferentes puntos, deleitando siempre a una creciente fanaticada que los solicita en ferias, bailes, palenque y eventos privados, pero aún quedan unas cuantas presentaciones que no deben perderse.

Este jueves 28 llegarán a Tula, Jalisco, donde deleitarán a sus fans tapatíos, luego viajarán hasta Jalapa de Méndez, Tabasco, el viernes 29, para despues hacer otra parada en Río Verde, San Luis Potosí, el sábado 30, y, finalmente, cerrar con broche de oro el mes de mayo en Monterrey, Nuevo León, el domingo 31.

Apenas con unos cuantos días de descanso, Banda Los Recoditos empezará una nueva serie de espectáculos durante junio 2015 que iniciarán en el norte del país y continuarán por diversas ciudades de Estados Unidos, estas son las fechas confirmadas con los precios en preventa:

Jueves 4: FENADU de Durango con Marco Flores y La #1 Banda Jerez, Cigarreños de la Sierra y Grupo Estratega.
Viernes 5: Carolina Ballroom de Greenville, Carolina del Sur, con El Recodo y Vagón Chicano y Rafa Mecadante; $45 dólares.
Sábado 6: Wild Bills de Duluth, Georgia, con El Recodo, Vagón Chicano y Marco Garza; $45 dólares.
Domingo 7: La Plaza México de Union Grove, Carolina del Norte, con El Recodo, Vagón Chicano y Marco Garza; $45 dólares.
Viernes 12: Robarts Arena de Sarasota, Florida, con El Recodo, Raza Obrera, Meño Lugo y Nuevo Poder; $ 35 dólares.
Sábado 13: Lee Civic Center de Ft. Meyers, Florida, con El Recodo, Meño Lugo y Raza Obrera; $35 dólares.
Domingo 14: Terrenos de la Feria de Orlando, Florida, con El Recodo, Brindis, Meño Lugo, Raza Obrera y más; $35 dólares.

Redacción: grubanda.com

Comparte esta nota en tus redes:

Notas relacionadas:

Deja un comentario