Video La Invitacion de Colmillo Norteño con Buknas De Culiacán

Colmillo Norteño y Bukanas en video La Invitación
Una interesante y atractiva propuesta está circulando en la red y en los mejores canales de video, acaparando a gran parte del público grupero. Se trata del tema “La Invitación“, a cargo de Colmillo Norteño y Buknas de Culiacán, dos destacados exponentes de la música del norte.

La Invitación“, tema de parrandas y ambiente fiestero, promete complacer a un toda la fanaticada de ambas agrupaciones con un nuevo sabor fusionado que hace gala del talento joven más valorado en los escenarios del movimiento grupero actual.

Con todos los ingredients necesarios para impactar al espectador, como son escenarios de lujo, vida nocturna, fiesta sin límites y bellezas femeninas, “La Invitación” gana terreno entre los mejores clips de la temporada, afirmando la afortunada mezcla de estilos entre Colmillo y Bukanas.

No se pierdan el clip “La Invitación“, que se guramente estará presente en los mejores eventos a partir de hoy, como el que prepara Colmillo Norteño con una estelar participación dentro del cartel que llegará a la Arena Ciudad de México el próximo 17 de junio:

Redacción: grubanda.com

Comparte esta nota en tus redes:

Notas relacionadas:

Un comentario sobre “Video La Invitacion de Colmillo Norteño con Buknas De Culiacán

Deja un comentario