Julión Álvarez alista trabajo con Mane de la Parra y Ricardo Montaner

Julión Álvarez y Mane de la Parra
Tal como les habíamos anunciado con anterioridad, Julión Álvarez se encargará de ponerle sabor musical a una de las telenovelas estelares de Televisa, para lo cual ya tiene listo un tema especial, el cual fue grabado en compañía de Mane de la Parra, actor que se encargará de dar vida al personaje protagonista de la historia.

Se trata de la producción a cargo de Roberto Hernández que llevará por título “Amor de Barrio” y tendrá su esperado estreno el 8 de junio próximo por el Canal de las Estrellas. Ahí podrán escuchar esta interesante colaboración de Julión en especial para los televidentes.

Además, alimentando su espíritu compartido, Julión Álvarez está trabajando al lado del cantante Ricardo Montaner en un nuevo sencillo que el segundo pretende poner al aire próximamente, así como en un álbum completo en homenaje a grandes éxitos de la banda que estaría listo para 2016.

Así que no le pierdan el paso, pues Julión Álvarez está con los ánimos hasta el cielo y muchas sorpresas por delante, como la que podrán disfrutar en una especial proyección de uno de sus conciertos más emblemáticos en el Auditorio Nacional a través del canal de las estrellas este sábado a las 10:30 pm.

Redacción: grubanda.com

Comparte esta nota en tus redes:

Notas relacionadas:

Deja un comentario