Banda MS en Tijuana 27 de junio

Banda MS en Plaza Monumental de Tijuana
Los eventos más esperados del ambiente grupero tendrán como invitados estelares a agrupaciones de la talla de Banda MS, quienes mantienen un nivel que pocos han alcanzado en el medio, y nosotros les tenemos la información más actual.

Los mejores foros de la escena regional del momento ha sido conquistados por la fuerza interpretativa de Banda MS y sus excelentes presentaciones en recintos de México y Estados Unidos respaldan una propuesta que no puede más que llenarlos de satisfacción.

Con este impulso por delante, Banda MS promete dejar huella en su próxima presentación preparada para sus miles de seguidores en la dinámica ciudad de Tijuana, Baja California, así que no deben quedarse sin acompañarlos este sábado 27 de junio en la Plaza Monumental.

Otro espectáculo de la banda tendrá lugar el próximo domingo 7 de junio en las Fiestas del Mar, un tradicional evento a realizarse en County Fair, San Diego, California, así que ahí tienen dos opciones para acompañar a Banda MS en su gira 2015. ¿Se los van a perder?

Redacción: grubanda.com

Comparte esta nota en tus redes:

Notas relacionadas:

Deja un comentario