Conciertos de La Arrolladora Banda El Limón en Junio

La Arrolladora en Julio en Texas
Las invitaciones para disfrutar de los conciertos más destacados de la temporada siguen llegando y ahora les tenemos preparada toda la información para que disfruten de la calidad musical de La Arrolladora Banda El Limón en sus próximos eventos.

El mes de mayo apenas está cerrando y La Arrolladora, luego de una intensa actividad en diferentes ciudades de México y la Unión Americana, ya tiene lista su agenda de presentaciones para el mes siguiente, iniciando la próxima semana en Los Ángeles.

La Gira Ojos en Blanco de La Arrolladora Banda El Limón está imparable y muy pronto llegará hasta sus ciudades, aquí les compartimos la lista de conciertos confirmados para junio 2015, estén pendientes de su llegada y acompáñenlos:

Sábado 6: Teatro Nokia de Los Ángeles.
Domingo 7: Santa María, California.
Viernes 12: Green Bay, Wisconsin.
Sábado 13: Detroit.
Domingo 14: Nueva York.
Viernes 19: Memphis, Tennessee.
Sábado 20: Nashville, Tennessee.
Domingo 21: Birmingham, Alabama.
Viernes 26: Boise, Idaho.
Sábado 27: Pasco, Washington.
Domingo 28: Mollala, Oregon/Bellevue, Washington.

Además, otro espectáculo de La Arrolladora ya fue confirmado para el próximo viernes 3 de julio en territorio estadounidense. Se trata de una nueva fecha de su actual gira que tendrá lugar en Laredo, Texas, para la cual deben estar al pendiente, pues habra boletos de regalo. ¿En dónde los van a acompañar?

Redacción: grubanda.com

Comparte esta nota en tus redes:

Notas relacionadas:

Deja un comentario