Óscar de León en Rodeo Santa fe 19 de Junio

Óscar de León en Rodeo Santa Fe
Óscar de León estará complaciendo a su público capitalino con una temporada de conciertos en diferentes puntos de la ciudad. Ayer les informábamos sobre su presentación estelar en el Palacio de los Deportes el próximo 20 de junio y hoy les tenemos nueva información sobre su show en el Rodeo Santa Fe.

Se trata de un evento especial que el cantante ha preaprado para amenizar un baile al ritmo de salsa, interpretando los temas más emblemáticos de su trayectoria musical. Además, la fiesta tropical cobrará mayor sabor con la presencia de Grupo Niche, que acompañará al cantante durante la velada.

La cita es el próximo viernes 19 de junio a partir de las 9:00 pm en el foro ubicado en Avenida de los Maestros No. 6, San Andrés Atenco, Tlalnepantla, Estado de México, ustedes ya lo conocen y saben del ambiente que podrán disfrutar, así que no falten a este encuentro con lo mejor de la salsa.

Los boletos para este esperado espectáculo ya está disponibles en las taquillas del Rodeo Santa Fe y tienen un precio especial de $180 pesos hasta el 7 de junio. No lo piensen más y preparen sus entradas para que puedan disfrutar de la mejor diversión tropical. ¿Quién va a estar ahí?

Redacción: grubanda.com

Comparte esta nota en tus redes:

Notas relacionadas:

Deja un comentario