Banda Brisas 6 de junio en Rodeo TQuilas

Banda Brisas en Rodeo T´Quilas
Como ya les hemos estado informando, todo el mes de junio está lleno de propuestas para que disfruten de un buen baile a ritmo de banda, género que ha contagiado a todas las regiones del país y es la predilecta del público juvenil, sólo tienen estar atentos y esperar el concierto que más les acomode.

Quienes tendrán la oportunidad de disfrutar del espectáculo musical que les vamos a detallar son los habitantes del centro del país y todos aquellos que gusten visitar el Rodeo T´Quilas el próximo sábado 6 de junio. El recinto está ubicado en la carretera Picacho-Ajusco, al sur de la ciudad de México, siente cuadras después de Six Flags México para mayores señas.

Se trata de una especial celebración que tiene preparada para ustedes Banda Brisas de Michoacán, la especial de Joan Sebastian, que llega con todo el poder de su propuesta joven para hacerles pasar un buen rato, bailando y cantando hasta que el cuerpo aguante.

Así que anótenlo en sus agendas, preparen a sus acompañantes y no dejen de acompañar a Banda Brisas. Para informes sobre costos, reservaciones y demás, comuníquense al teléfono 5567044678 o a través de redes sociales.

Redacción: grubanda.com

Comparte esta nota en tus redes:

Notas relacionadas:

Deja un comentario