Calibre 50 y Banda Carnaval en Rodeo Santa Fe 12 de junio

Calibre 50 Rodeo Santa Fe
Banda Carnaval ha logrado destacar en el arduo terreno de la popularidad musical y lo ha hecho gracias al apoyo del público, siempre dispuesto a dar una oportunidad a las propuestas más innovadores, un gesto que la agrupación ha correspondido en cada una de sus presentación y que seguirá reconociendo en sus próximos eventos.

De esta misma manera, con una larga trayectoria que los ha llevado por los caminos más inesperados, cosechando después las mejores recompensas, Calibre 50 es hoy en día uno de los nombres líderes del movimiento grupero en México y Estados Unidos, por lo cual tienen una infinita deuda con su fanaticada.

Para devolver un poco del favor que el público les ha ofrecido sin condiciones, estas dos luminarias de la música regional darán un concierto de agasajo en el emblemático Rodeo Santa Fe de Tlalnepantla, Estado de México, el próximo viernes 12 de junio, cita a la que nadie puede faltar.

Además, para dejar el escenario listo para los estelares, La Estructura también estará presente e irá calentando motores con el público. Los boletos para este evento tienen un costo en preventa de $200 pesos y están disponibles en la taquilla del lugar.

Redacción: grubanda.com

Comparte esta nota en tus redes:

Notas relacionadas:

Deja un comentario