Espinoza Paz producirá disco de banda de Cristian Castro

Espinoza Paz y Cristian Castro
Por todos es conocido el gran trabajo que Espinoza Paz viene realizando en el ámbito de la música regional mexicana, tanto como compositor y cantante como por su papel como productor de nuevos talentos y artistas consagrados.

En este sentido va la noticia que ha sorprendido al público, pues Cristian Castro acaba de anunciar que está trabajando de forma conjunta con Espinoza Paz para dar forma a su próxima producción discográfica, con la cual incursionará en los géneros de banda y norteño.

Según comentó Cristian Castro, el proyecto ya está puesto en marcha y hasta ahora se han escogido los primeros ocho temas de un compilado bastante ecléctico que integrará baladas, temas pop, canciones de banda, piezas nortemas y otros ritmos. Una vez que su participación en el reality “Me pongo de pie” terminé se harán las grabaciones para el disco, señaló.

Los temas serán composiciones originales de algunas amigos de Cristian Castro y de él mismo, además de que se planea una amplia difusión que tenga resonancia en todo América Latina. Así que estén al pendiente, pues ya les estaremos mostrando las primeras muestras de esta singular colaboración de Espinoza Paz. ¿Qué les parece?

Redacción: grubanda.com

Comparte esta nota en tus redes:

Notas relacionadas:

Deja un comentario