Remmy Valenzuela en Plaza Monumental de Tijuana 19 de junio

Remmy Valenzuela en Plaza Monumental Tijuana
Con una ascendente carrera que apenas ha dado las primeras muestras de un desbordante talento, Remmy Valenzuela se ha plantado en el panorama grupero de México y Estados Unidos decidido a destacar entre los exponentes juveniles más populares, cometido que está alcanzando con la mejor respuesta por parte del público.

Una muestra de su propuesta innovadora la podrán apreciar en su magno concierto a realizarse en la Plaza Monumental de la ciudad de Tijuana, Baja Californa, a donde espera arrancar suspiros y grandes ovaciones con su carismático estilo interpretativo.

La cita es el próximo viernes 19 de junio, cuando, además de Remmy, podrán disfrutar de las presentaciones de Los Hijos de Barrón y Los Hijos del Señor. Los boletos ya están disponibles en taquilla y por medio de Don Boletón con los siguientes costos:

General: $200.00
Preferente: $455.00
Barrera: $600.00
Palcos: $700.00
VIP: $1,200.00

Otro show en el que podrán acompañar a Remmy Valenzuela tendrá lugar el sábado 13 de junio en el Palenque de la Feria en Colima, Colima, así que no dejen de apoyarlo estando presentes en el que más les acomode, ¿Ustedes a cuál van a ir?

Redacción: grubanda.com

Comparte esta nota en tus redes:

Notas relacionadas:

Deja un comentario