Se me va a pasar Lo Nuevo de Beto Peña

Se me va a pasar de Beto Peña
Originario de Guadalajara, Jalisco, amante de los caballos y talentoso cantante regional son algunas de las cartas de presentación de Gilberto Peña Salazar, mejor conocido en el medio artístico como Beto Peña, quien tiene una nueva propuesta para degustar a los amantes de la música grupera.

Excelente jinete y amante de los jaripeos, Beto PeñaLa Revelación del Jaripeo” a conquistado al público con su espectáculo ecuestre musical, en el que por varios años ha estado picando piedra para conseguir un lugar privilegiado entre los grandes del medio, cosa que no está muy lejos de conseguir.

De la mano de Chuy Lizárraga, quien se encargará de la dirección y producción de su próxima producción musical “Se me va a pasar“, Beto Peña estará presentando próximamente su más reciente sencillo promocional, del que también se espera un videoclip a la altura.

No le pierdan la vista a Beto Peñá, pues su nuevo sencillo promete arrasar en las ventas y llegar a los peldaños más altos de la popularidad tanto en México como en Estados Unidos, donde será lanzado en breve. Ya les estaremos presentando este material en cuanto empiece a circular. ¿Ya lo conocen?

Redacción: grubanda.com

Comparte esta nota en tus redes:

Notas relacionadas:

Deja un comentario