Video Cajita de Cartón de Intocable

Intocable en Video Cajita de cartón
Intocable acaba de poner en circulación su nuevo videoclip titulado “Cajita de cartón”, con el cual hace promoción a su más reciente producción discográfica. El video está a su alcance en plataformas de internet y canales de videos para que lo disfruten las veces que sea necesario.

Cajita de cartón” contiene algunos de los versos más románticos que Intocable ha puesto en sus últimas producciones, por lo que el sencillo se antoja para las dedicatorias más tiernas de aquellas parejas de enamorados que van descubriendo los encantos de cupido.

Además, el video combina una atmósfera campirana con la ilusión sin preocupaciones de los sueños joviales. Se trata de imágenes que alternan una ejecución impecable por parte de la agrupación con una historia de amistad en un paraje ecuestre, donde se respira vida, belleza y armonía.

No dejen de disfrutar el nuevo clip de IntocableCajita de cartón” y agregarla a sus favoritas para que se la dediquen a esa persona especial con la que comparten sus sueños:

Redacción: grubanda.com

Comparte esta nota en tus redes:

Notas relacionadas:

Deja un comentario