Roberto Tapia y El Chapo de Sinaloa en Pico Rivera 14 de Junio

Roberto Tapia y El Chapo
Lugar muy especial ocupa El Chapo de Sinaloa entre los artistas favoritos de la comunidad de habla hispana que radica en la Unión Americana, pues su música es muestra de identidad mexicana y encaja a la parfección con los intereses de sus escuchas.

Un nuevo ejemplo de ese particular y aclamado estilo de El Chapo lo pueden disfrutar con el reciente lanzamiento de su nuevo disco “Camina sin mirar atrás“, que está disponible ya en formato digital para complacer a toda su fanaticada.

Del mismo modo, Roberto Tapia se ha abierto una brecha inmejorable entre las estrellas del movimiento regional y sus presentaciónes abarcan todo el territorio mexicano y los foros más concurridos de Estadus Unidos.

Estos dos exponentes de la escena grupera llegarán a Pico Rivera, California, para ofrecer un espectáculo de grandes alcances el próximo domingo 14 de junio al lado de Los Hijos de Hernández, Grupo Azabache, Erika Vidrio y Jesús Ojeda. Los boletos están disponibles a través de Ticketmaster y Ticketón. ¿Quién ya se puntó?

Redacción: grubanda.com

Comparte esta nota en tus redes:

Notas relacionadas:

Deja un comentario