Veneno Lo Nuevo de El Duelo

Veneno de El Duelo
Después de la larga espera, que mantenía con grandes ansias a todos sus admiradores, El Duelo acaba depresentar su más reciente producción discografica titulada “Veneno“, la cual ya pueden adquirir tanto en formato físico como digital.

Han pasado dos años ya desde que Grupo El Duelo lanzó su anterior álbum y la experiencia musical se hace notar en este material de estreno, pues tenemos piezas más versátiles y armonías trabajadas hasta encajar a la perfección con los versos de cada composición.

El primer sencillo del disco es el que le da nombre, “Veneno“, y ha empezado a circular entre los medios de difusión masivos con bastante éxito. Además, esta placa incluye temas como “Seguiré Tratando”, “El Camino a Tus Brazos”, “Quise Verte Feliz”, “El Juego de Cupido”, “Lleno de Nada” y varias más.

No dejen de disfrutar de la nueva entrega que El Duelo acaba de presentar y , por si aún no lo conoce, aquí les dejamos el nuevo videoclip de su sencillo promocional “Veneno” para que nos den sus impresiones:

Además, si quieren disfrutar de un espectáculo en vivo de la agrupación, no se los pierdan en su próxima presentación el viernes 5 de junio próximo en el Club El Patron de San Angelo, Texas. Los boletos ya están a la venta con un costo de $20 dólares en preventa especial.

Redacción: grubanda.com

Comparte esta nota en tus redes:

Notas relacionadas:

Deja un comentario