Inauguración de Salón Tecate 4 de julio

Salón Tecate
El afortunado momento que vive en la actualidad la música grupera mantiene una oferta de espectáculos en diferentes foros entre los más importantes del país y nuevos espacios abren sus puertas para continua alimentando el gusto del público por los géneros regionales.

Uno de los recintos que se ha anunciado como la sede de los mejores eventos de la música de banda es el Salón Tecate del Rodeo Texcoco, el cual tendrá su inauguración el próximo 4 de julio con un concierto que les promete el mejor ambiente y mucho baile.

Para amenizar este especial evento, el escenario del Salón Tecate se iluminará con la presencia de Banda La Tempestiva, Banda Puro Michoacán y Banda Tierra Mojada en una guerra de bandas que ofrecerá las mejores contiendas para que disfruten hasta que el cuerpo aguante.

Así que no se vayan a perder de este único evento, el recinto está ubicado en la Carretera México Texcoco Km 25.5 en la Zona Oriente del Estado de México. Además la entrada es gratiuta y hay diferentes promociones en los productos de consumo. ¿Quién ya se apuntó?

Redacción: grubanda.com

Comparte esta nota en tus redes:

Notas relacionadas:

Deja un comentario