La Arrolladora 18 de julio en Ciudad Juárez

La Arrolladora en Ciudad Juárez
La Arrolladora Banda El Limón sigue consechando éxitos gracias a su larga trayectoria dentro del ámbito grupero nacional y en especial a su más reciente producción “Ojos en blanco“, que los mantiene en el top de todas las listas de popularidad.

Además, su gira Ojos en blanco 2015 los ha llevado a recorrer todos los rincones del país y aún quedan varios meses para que su público mexicano los disfrute en cada una de las ciudades de los diferentes estados en las fechas confirmadas.

Ciudad Juárez, Chihuahua, será el próximo destino en el que La Arrolladora ofrecerá su inigualable espectáculo musical. La cita es el próximo sábado 18 de julio en el Estadio Jaime Canales Lira a partir de las 8:00 pm y estos son los costos de las entradas sin cargos, disponibles a través del sistema Don Boletón:

General
: $185.00
Silla: $500.00
Oro: $900.00

Además, La Arrolladora Banda El Limón acaba de confirmar dónde los estará esperando para que el próximo 13 de septiembre los acompañen a de el Grito de Independencia. Será en The Axis at Planet Hollywood de Las Vegas, Nevada, y los boletos estarán a la venta por Ticketmaster.

Redacción: grubanda.com

Comparte esta nota en tus redes:

Notas relacionadas:

Deja un comentario