La Sonora Santanera en Ensenada 8 de agosto

Sonora Santanera en Ensenada
Una de las grandes leyendas de la música tropical es, sin duda, la Sonora Santanera, y su legado aún sigue construyéndos con cada presentación en los foros más importantes y eventos privados en los que son solicitados constantemente.

Esta ocasión les tenemos iformación sobre un evento que se llevará a cabo en la bella ciudad de Ensenada en Baja California, donde la Sonora Santanera llegará a poner a bailar a todo el mundo con temas clásicos que han acompañdo a generaciones y generaciones durante varias decadas.

Esta celebración llamada “Vendimia para todos” tendrá lugar en el Ejido El Porvenir de Valle de Guadalupe en Ensenada el próximo sábado 8 de agosto y se trata de un íntimo recital para conocedores y amantes de la buena música de América Latina.

Para que todos estén presentes y disfruten de las interpretaciones de la Sonora Santanera en este prometedor conciertos, a continuación les dejamos la lista de precios sin cargos de los boletos, que ya pueden adquirir por medio del sistema Don Boletón:

General: $450.00
Preferente: $650.00
Balche: $850.00
VIP: $1,050.00

Redacción: grubanda.com

Comparte esta nota en tus redes:

Notas relacionadas:

Deja un comentario