Nuevo disco de Jenni Rivera a la venta 2 de julio

Jenni Rivera
Una fecha muy especial para todos los admiradores de Jenni Rivera ya se acerca y, aparte de los eventos que se esperan para recordarla de la mejor manera, se ha informado que ya está listo un nuevo disco compuesto de temas originales para complacerlos.

Será el próximo 2 de julio cuando sus fans recuerden con todo cariño a la Diva de la Banda, pues se trata de su cumpleaños número 46, que aún sin su presencia se seguirá festejando como se merece y que esta ocasión llega con el mejor regalo en su memoria.

El dico estará integrado por temas inéditos que el público podrá disfrutar por ocasión primera, ya que hay material que aún no se ha difundido que Jenni dejó listo en los estudios de grabación, entre el que se encuentran temas interpretados en inglés y baladas románticas.

Así que cabe esperar un material diferente y revelador, entre el que un sencillo titulado “Ni tu amiga, ni tu esposa, ni tu amante“, compuesto por el propio cantante de Jenni Rivera, ya ha levantado las mejores expectativas. ¿Se les antoja?

Redacción: grubanda.com

Comparte esta nota en tus redes:

Notas relacionadas:

Deja un comentario