Video Que no quede huella y Como me duele amor de La Mafia con El Gigante de América

Luper Esparza en Video Que no quede huella
Es interesante ver cómo las agrupaciones consagradas de los diferentes géneros gruperos se reinventan con mezclas y sonidos diferentes para volver a colocarse entre el gusto del público. Un ejemplo especial de ello es la afortunada colaboración entre La Mafia y El Gigante de América.

Estas dos luminarias del panorama musical mexicano han unido esfuerzos y talento para dar un aires fresco a sus emblamáticos temas “Que no quede huella“, distintiva de la trayctoria de quienes antes se hacían llamar Bronco, y “Cómo me duele amor, romántico himo de La Mafia.

Ambas melodías fueron reunidas en un sólo sencillo, parte de la más reciente producción musical de La Mafia, que ya está circuñando por los mejores medios de difusión y a través de un excelente videoclip que recrea el trabajo realizado en el estudio de una manera muy ingeniosa.

No dejen de ver elnuevo corto “Que no quede huella y Como me duele amor“, cortesía de La Mafia, a quines podrán disfrutar en su próxima presentación en Abilene, Texas este viernes 19 de junio. Aquí les dejamos su material de estreno:

Redacción: grubanda.com

Comparte esta nota en tus redes:

Notas relacionadas:

Deja un comentario