Firma de autógrafos de El Mimoso 13 de junio

El Mimoso
Luego de una afortunada incursión como solista en el panorama regional de la música mexicana, El Mimoso ha continuado cosechando éxitos gracias a un particular estilo bien consolidado que es del total agrado del público.

Su presencia en los mejores carteles musicales, así como la demanda de su oferta musical en ferias, palenques y foros masivos ha convertido al cantante en una referencia del movimiento grupero, de manera que el público podrá seguir disfrutando de su llegada a diferentes ciudades con una agenda que ya ha confirmado sus siguientes pasos.

Una de las próximas paradas que tendrán El Mimoso en territorio mexicano se llevará a cabo en La Noria de la Zona Rosa, ubicada en la calle Amberes #24, en el centro de la ciudad de México, donde estará consintiendo a sus seguidores con una especial firma de autógrafos.

El Mimoso promociona actualmente su nuevo sencillo “Típico Clásico“, el cual ya circula entre los medios masivos de difusión, esperando a estrenarse en formato de video muy pronto, y nosotros les presentamos a continuación:

Redacción: grubanda.com

Comparte esta nota en tus redes:

Notas relacionadas:

Un comentario sobre “Firma de autógrafos de El Mimoso 13 de junio

Deja un comentario