Irán Castillo en video de La Iniciativa Ya estás olvidada

La Iniciativa con Irán Castillo
Los integrantes de La Iniciativa les tienen preparado un estreno de súper lujo, en el cual participó una reconocida actriz de televisión, imprimiéndole un sello particular. Se trata del videoclip “Ya estás olvidada“, que ya fue grabado y está aunto de salir al aire.

La Iniciativa lanzará esta prometedora producción para continuar con la promoción de un sencillo que explota al máximo la vertiente más romántica de la agrupación, de manera que lo podrán disfrutar en los mejores medios de difusión a través de la red y en canales de televisión.

Irán Castillo supo cómo adaptarse perfectamente a la romántica historia que cuenta esta apasionada composición y alternó su actuación con Ariel Insunza y Martín López, integrantes de La Iniciativa, creando una serie de escenas que prometen las mejores impresiones.

Para que se vayan dando una idea de lo que están por disfrutar con este lanzamiento de La Iniciativa, a continuación les dejamos las primera imágenes que se han compartido de las grabaciones. Esperen el clip “Ya estás olvidada” por este mismo medio, pues será a prinipios de julio cuando se los estaremos presentando.

Redacción: grubanda.com

Comparte esta nota en tus redes:

Notas relacionadas:

Deja un comentario