La Original recibirá homenaje y dará concierto gratuito este 25 de junio

La Original Banda El Limón
Continúa la celebración para La Original Banda El Limón de Salvador Lizárraga por sus 50 años de trayectoria musical y esta ocasión será el Gobierno de Sinaloa el que reconocerá el trabajo de la agrupación con la develación de una escultura y un concierto gratuito en Mazatlán.

El evento estará organizado por el Ayuntamiento de Mazatlán y no tendrá ningún costo, sólo tienen que pedir sus boletos en las taquillas que se instalarán en la Plazuela Machado y la Plazuela República de la ciudad en un horario de 5:00 a 8:00 pm. Cada persona tendrá derecho a dos entradas.

Este magno evento tendrá lugar el próximo 25 de junio en el Centro de Usos Múltiples de Mazatlán y convocará a algunos invitados especiales, entre los que se encuentran Julio Preciado, ex integrante de la banda, Peewee, Samo y Kevin Ortiz.

Medio Siglo: 50 Aniversario de La Original Banda El Limón” es como se ha llamado a este evento conmemorativo, que será precedido por la develación de un monumento de bronce, obra de Oscar Ponzanelli, como tributo a Don Salvador Lizárraga y su contribución a la cultura sinaloense musical. ¿Ya se apuntaron?

Redacción: grubanda.com

Comparte esta nota en tus redes:

Notas relacionadas:

Deja un comentario