La Adictiva en Rodeo Santa Fe 3 de julio

La Adictiva
La Adictiva ha mostrado una evolución impresionante en el ámbito grupero y sus sencillos ha arrasado en los mejores medios de difusión gracias a que cuentan con un estilo original que se identifica con el sentimiento romántico de una gran parte del público.

Hoy la agrupación está lista para festejar en grande sus 45 años de trayectoria musical y para ello ha anunciado una celebración en el Rodeo Santa Fe de la capital del país, donde iluminará el escenario para ofrecerles las mejores interpretaciones de su selecto repertorio.

Se trata de un encuentro especial entre La Adictiva y un público fiel que no ha dejado de acompañarlos en cada uno de sus logros. Un recorrido por la historia musical de la banda los espera este viernes 3 de julio, así que nadie puede quedarse sin estar ahí.

Anótenlo en su agenda y acompañen a La Adictiva en el emblemático recinto de la escena grupera, ubicado en el municipio de Tlalnepantla, Estado de México. Busquen sus boletos en las taquillas del lugar y cuéntennos si serán parte de esta historia.

Redacción: grubanda.com

Comparte esta nota en tus redes:

Notas relacionadas:

Deja un comentario