Video Back It Up de Prince Royce con Jennifer Lopez y Pitbull

Prince Royce y JLo en video Back It Up
El día de hoy los estrenos latinos están de agasajo y listos para ponerlos a sudar con el veraniego calor que ya empieza a inundar las calles. Lo que les vamos a presentar es un material de súper lujo a cargo de tres grandes figuras de la música latina que unen sus voces y su carisma para impactarlos desde la pantalla.

Back It Up” es el título que lleva esta espectacular producción de Prince Royce, quien se ha hecho acompañar de la belleza y el talento de Jennifer López, así como de la presencia arrasadora de Pitbull, para dejar la impresión más candente entre su público espectador.

Lo que tenemos es una serie de escenas frescas y coloridas, donde no falta nada para sentir que la vida es una fiesta llena de color, música y baile. Entre coreografías y escenografías de fantasía podrán apreciar a estas tres celebridades invitándolos a vivir en un mundo color de rosa.

Sólo tienen que entrar al siguiente enlace para disfrutar del nuevo video “Back It Up” y dejarse llevar por la melodía que los acompañará durante toda la temporada:

Redacción: grubanda.com

Comparte esta nota en tus redes:

Notas relacionadas:

Deja un comentario