Video La vida entera de Marco Antonio Solis con Camila

Camila y Marco Antonio Solis
Camila y Marco Antonio Solis han sorprendido al público con una inigualable composición que retoma elementos de sus respectivos estilos. Hoy, para aderezar este tema titulado “La vida entera“, lanzan un videoclip que espera asaltar sus sentidos a través de la pantalla.

Sin duda, la unión entre estos dos referentes de la escena musical contemporánea ha resultado todo un éxito arrasador que está cosechando los mejores frutos del fértil campo de la balada romántica, uno de los géneros favoritos del público hispanoparlante.

Lo que han creado esta ocasión es un conjunto de imágnes en tonos de gris que juegan con la percepción de los sentidos del espectador, mostrando escenas maravillosas y surrealistas en un ambiente que invita al ensueño, cobijado de la armonía de versos profundos.

No dejen de disfrutar la entrega especial que Camilia y Marco Antonio Solis ha prepara dos para todos sus seguidores, a continuación se las compartimos. Además, no olviden acompañarlos en alguna de sus próximas presentaciones juntos en Estados Unidos y revisen todo la información en nuestra nota anterior.

Redacción: grubanda.com

Comparte esta nota en tus redes:

Notas relacionadas:

Deja un comentario