Alejandro Fernández 10 y 11 de septiembre en Auditorio Nacional

Alejandro Fernández en Auditorio Nacional
Alejandro Fernández seguirá complaciendo a su público con futuras presentaciones que prometen espectáculos inigualables, como son las confirmadas para el mes de septiembre en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, que se suman a las que ya les habíamos presentado.

Luego de que los conciertos a realizarse el 26 y 27 de junio en el mismo recinto agotarán sus localidades, El Potrillo ha decidido abrir dos fechas más para que nadie se quede sin ser parte de la magia musical que funde al interprete y a los espectadores en un sólo canto.

Las nuevas presentaciones de Alejandro Fernández tendrán lugar los días 10 y 11 de septiembre en el emblemático recinto de la Avenida Reforma en el centro del país y los boletos estarán disponibles en taquillas para el público en general a partir del 17 de junio.

Para todos los clientes de Banamex la preventa será el 15 y 16 del mes en curso, es decir, hoy y mañana, así que anticipen sus compras y no se queden fuera de este gran evento. Los precios sin cargos de los boletos son los siguientes:

Preferente: $2,100.00
Luneta: $1,600.00
Balcón: $1,400.00
Piso 1: $500.00
Piso 2: $300.00

Redacción: grubanda.com

Comparte esta nota en tus redes:

Notas relacionadas:

Deja un comentario