Pancho Uresti 27 de junio en Veracruz

Pancho Uresti en La Berrinchuda
Hay agrupaciones que tienen una doble función en el panorama grupero de la musica mexicana, pues a la vez que se destacan como fuertes representantes del género son semilleros de grandes cantantes que pasan a formar parte del medio como solistas.

Este es el caso de Banda Tierra Sagrada, que actualmente cuenta con una privilegiada voz entre sus filas, la de Pancho Uresti, quien ha destacado por sus originales interpretaciones y empieza a figurar como cantante independiente con bastante fortuna.

Si aún no conocen la propuesta de Pancho Uresti en solitario, entonces su próxima presentación será el mejor momento para que le den una oportunidad y lo dejn formar parte de sus favoritos. Este concierto del que le hablamos tendrá lugar en La Berrinchuda de Boca del Río, Veracruz.

Pancho Uresti llegará armado de un especial repertorio, con el cual espera sorprender a todo el mundo y ganar una buena cantidad de fantáticos. La cita es este sábado 27 de junio y ya pueden adquirir sus boletos en taquilla con un costo de $250.00 pesos o por medio de Super Boletos con un cargo adicional. ¿Lo van a acompañar?

Redacción: grubanda.com

Comparte esta nota en tus redes:

Notas relacionadas:

Deja un comentario