Se reúnen Eugenia León, Tania Libertad y Guadalupe Pineda como Las tres Grandes

Las Tres Grandes
Un interesante proyecto se está gestando con la colaboración de tres destacadas figuras femeninas del panorma musical mexicano, Guadalupe Pineda, Tania Libertad y Eugenia León, quienes se hacen llamar Las Tres Grandes y están a punto de grabar un prometedor material musical.

De acuerdo con los recientes informes, los días 23 y 24 de junio Las Tres Grandes entrarán al estudio para grabar su producción titulada “Primera Fila“. Será en la Ciudad de México donde se realicen las sesiones y se esperan piezas de impecable calidad.

Gracias a su largo recorrido en el devenir de la historia musical de habla hispana, estas tres luminarias han levantado grandes expectativas con una mezcla de talentos que fundirá voces muy singulares para dar forma a un solo canto sin igual.

Con una producción a cargo de Sony Music, se espera que este material tenga un valor trascendental y se convierta en referente para la escena latina en general, así que ya estaremos al pendiente de sus primeras entregas. ¿Se les antoja?

Redacción: grubanda.com

Comparte esta nota en tus redes:

Notas relacionadas:

Deja un comentario