Duelo de Sonoras en Nuevo León 11 de julio

Duelo de Sonoras
Aquellas almas bailadoras que radiquen en el bello estado de Nuevo León tendrán la oportunidad de disfrutar de un espectáculo musical de gran altura, acompañando a un puñado de agrupaciones representativas de la escena tropical.

Con un largo recorrido en la historia de las sonoras que la ha colocado entre las más influyentes de su género, Sonora Dinamita encabezará este concierto (hay una actualización más abajo al respecto) que pretende ofrecer una propuesta completa del sabor latino en el norte del país.

Actualización: Nos han comunicado que la Sonora Dinamita no estará presentándose en este evento, tomen sus debidas precauciones acudiendo antes al lugar, si es que esperaban ver a esta reconocida agrupación. Sobre el resto de los grupos no tenemos declaraciones.

Además, el cartel se integra con la presencia de Sonora Tropicana, Tropical Caribe y Tropical Florida, formando una combinación de alta calidad que sólo podrán disfrutar en esta única ocasión, así que vayan preparando a sus parejas y no dejen de estar ahí.

La cita para este Duelo de Sonoras es el próximo sábado 11 de julio en el General Show Center de Escobedo, Nuevo León, ubicado en Calle Benito Juárez No. 300, colonia Los Elizondo. Los boletos ya están a la venta en taquillas con un precio de $100.00 pesos y por medio de Ticketmaster con un cargo extra. ¿Ya se apuntaron? Grubanda.com

Comparte esta nota en tus redes:

Notas relacionadas:

Deja un comentario