El Bebeto lanza Besos Nuevos

El Bebeto
El Bebeto no cede un paso en su imparable ascenso hacia el máximo reconocimiento internacional y su presencia es solicitada en los mejores eventos. Ejemplo de ello es su participación en El Juego de las Estrellas 2015 en Monterrey el próximo 15 de julio, del que mañana les tendremos toda la información a detalle.

Pero aún mejor que eso es que El Bebeto llegará a sus próximas presentaciones con la promoción de su nuevo sencillo “Besos Nuevos“, para el cual se hizo acompañar de mariachi y acaba de ser lanzado para complacer a un público siempre ansioso de las originales interpretaciones del cantante.

Con “Besos Nuevos“, el llamado Galán de la Banda abre su corazón a través de su voz y entrega un tema de profunda inspiración que le canta al amor, no sin antes recordar el difícil camino que a veces se debe de sufrir para conseguir lo anhelado.

Concebido por dos grandes compositores del medio grupero, Luciano Luna y Luis Leyva, y parte del nuevo disco “Eternamente Mexicano” de El Bebeto, “Besos Nuevos” ya ha empezado a invadir las listas de estrenos en los medios más importantes y muy pronto tendremos lista su versión en video, así que pídanla en su estación favorita y cuéntennos si ya está entre sus favoritas.

Redacción: grubanda.com

Comparte esta nota en tus redes:

Notas relacionadas:

Deja un comentario