Tu mami Video de Chuy Lizárraga

Olivia Collins y Chuy Lizarraga
Chuy Lizárraga está de esteno con un videoclip que atrapará a sus espectadores desde las primeras escenas, ya que cuenta con la participación especial de la bella actriz Olivia Collins, quien presume una figura espectacular en las escenas que combinan la intepretación del cantante con una instensa historia pasional.

Se trada del video que acompaña al nuevo sencillo de Chuy Lizárraga, “Tu mami“, grabado en flamantes locaciones con todo el glamour que caracteriza las producciones contemporáneas del género de banda, aderezado con el protagonismo de la cotizada actriz.

De este modo, Chuy Lizárraga vuelve a consentir a su público y está listo para ser parte de un magno evento llamado “Jenni Vive 2015“, concebido como homenaje póstumo por el cumpleaños de Jenni Rivera, el próximo 2 de julio en Long Beach, California.

Así que no le despeguen al ojo al cantante y estén al pendiente porque parece que aún hay más sorpresas para todo. Mientras tanto aquí les compartimos el clip “Tu mami“, que se perfila como uno de los más impactantes para incendiar la pantalla:

Redacción: grubanda.com

Comparte esta nota en tus redes:

Notas relacionadas:

Deja un comentario