Video Adicto a tu cuerpo de Banda los Tecateando

Banda Los Tecateando en video Adicto a tu cuerpo
Quienes están de vuelta en la pantalla para sorprender a su público son los de Banda Los Tecateando, una agrupación que busca consolidarse entre las más populares del género con temas que proyectan vitalidad y mucha energía tanto en vivo como desde el estudio.

La entrega que acaban de estrenar para complacer a toda su fanaticada es el videoclip “Adicto a tu cuerpo“, que ya ha empezado a circular en los mejores canales de videos y en plataformas virtuales, buscando un buen lugar en las listas de favoritos.

Autos de lujo, impresionantes bellezas femeninas, fiesta al por mayor y la interpretación de Banda Los Tecateando son los elementos que podrán apreciar en este video, que presume una producción que no escatima en recursos con el objetivo de impactar al espectador.

Para que lo agreguen a sus favoritos si es que están convencidos con la propuesta de Banda Los Tecateando, a continuación les compartimos “Adicto a tu cuerpo“, cuéntennos qué les pareció:

Y para quienes tengan la oportunidad de acompañarlos en su próxima presentación, les informamos que Los Tecateando llegarán al Malibu Antro-Bar de Puruandiro, Michoacán el próximo sábado 20 de junio. Los boletos en preventa están disponibles en Zapatería Deysi y tienen un precio de $80.00 pesos, no lo dejen pasar.

Redacción: grubanda.com

Comparte esta nota en tus redes:

Notas relacionadas:

Deja un comentario