Banda MS festeja 12 años

Banda MS
Con una gran aceptación por parte del público grupero, Banda MS ha venido cosechando solamente triunfos desde hace más de una década y se ha impuesto como una de las agrupaciones más destacadas del género tanto en México como en Estados Unidos.

Doce años, para ser precisos, son los que lleva Banda MS al frente de las listas de popularidad y todo parece indicar que todavía habrá muchas sorpresas más para su gente, a la que le deben una entrega incondicional y grandes ovaciones en cada presentación.

Como agradecimiento por todo este camino recorrido a su lado, Banda MS acaba de compartir un emotivo video en el que hace un recuento de los éxitos que la han encumbrado como luminaria en el firmamento de la música regional, aquí se los compartimos para que lo disfruten:

El clip viene con dedicatoria para sus fans y en un emotivo mensaje han escrito: “12 años dedicados a Dios, nuestras familias y a ustedes por su apoyo incondicional. y Suena y Suena MS”. Así que, prepárense para seguir festejando y acompáñenlos a sus próximas presentaciones durante junio 2015.

Redacción: grubanda.com

Comparte esta nota en tus redes:

Notas relacionadas:

Deja un comentario